Misión y Visión


Nos interesa que tu viaje trascienda y que un simple paseo se convierta en una experiencia que deje huella en tu memoria, garantizamos que tendrás un viaje de calidad en su desarrollo. Lo más importante para nosotros es el que sea de “Calidad Humana” entendiendo que todos somos personas diferentes pero abiertas a compartir los acontecimientos del viaje obteniendo al final coincidencias que generarán no solo compañeros de viaje sino amigos.

Para esto, nuestros coordinadores están preparados para llevarte a través de los lugares que visitamos con un enfoque de viajero; esto es, aquella persona que se introduce a un lugar desconocido con respeto, admiración y contemplación, mostrando un juicio imparcial (o neutral) respecto a lo que observa tratando de introducirse y adaptarse con los usos y costumbres de cada lugar, absteniéndose de intentar modificar la realidad que a su paso encuentra, aceptándola, asimilándola, reflexionándola y disfrutándola tal como es.

De esta forma cada uno de nosotros puede iniciar el viaje como un turista y terminarlo como un viajero que sea responsable acerca de la huella que deja en el lugar. Éste lugar a su vez le obsequia de la forma más pura, la experiencia única que se va marcada en su recuerdo y se quedará guardada muy profundamente en su corazón.

Siguiendo el camino con corazón, el viaje con corazón, recorriendo todo su largo contemplando, contemplando sin aliento.

— Juan Matus.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star