Tipos de Viaje


Infinitur Clasico
       Infinitur Clásico
En todos los años que llevamos haciendo excursiones al interior de nuestra república  compartiendo con ustedes una aventura inolvidable en los rincones más impresionantes de México,hemos ido aprendiendo y creciendo hasta llegar a definir claramente nuestro objetivo: Crearte una“Experiencia de Viaje” para esto nos apoyamos en las herramientas que cada viaje nos ha brindado como experiencia a nosotros mismos, es gracias a esto que podemos asegurarte que viajar con Infinitur será vivir: ¡El viaje de los viajes¡
En estas salidas nos preocupamos mucho por hacer el equilibrio perfecto entre aventura, contemplación y descanso, para lo cual mezclamos lugares naturales mágicos algunas veces poco conocidos con lugares de mayor afluencia turística, logrando de esta forma un recorrido único donde combinamos noches de hotel con noches de campamentos, teniendo de techo las estrellas y nuestro compañero inseparable, el arrullo del viento.
Te invitamos a ser  parte de esta aventura que ha sido nuestro incentivo para seguir viajando y explorar nuevos lugares. Esperamos te des la oportunidad de vivir esta experiencia única e inolvidable que se quedará grabada para siempre en tu mente.
¡El equilibrio perfecto entre aventura, cultura y diversión!
Explora
Explora
Explorar nuevos lugares y rincones de México, desconocidos u olvidados por el turismo convencional es el objetivo de esta sección. Estos lugares conforme los vamos conociendo, se van integrando y solidificando en nuestras rutas.
Así podemos ofrecerte verdaderos recorridos de aventura que ninguna otra agencia te podrá ofrecer, al menos no con la variedad de opciones y detalle que nosotros lo hacemos.
 
Con estos viajes, tendremos la oportunidad de seguir descubriendo y quedandonos sin aliento ante la contemplación de lugares mágicos en ésta maravillosa tierra de la que estamos orgullosos.
 
¡Nadie nació conociendo el mundo, pero si nos esforzamos en hacerlo día a día, tendremos una vida tan llena de alegría, que ninguna tristeza podrá socavar nuestro espíritu!
Infinitur Mochilero
Infinitur Mochilero
Toda la magia y experiencia del viaje como antaño solía ser, donde el simple hecho de subirse al camión generaba un cosquilleo en el estómago.
Donde sabias que vivirías una experiencia que quedaría marcada en tu vida en complicidad con tus compañeros de viaje, los únicos que sabrían realmente lo que ocurrió esa noche.
Donde cada segundo se vuelve un éxtasis y quisieras que quedara suspendido en el aire y cada palabra intercambiada tan valiosa y única proveniente de la sutileza misma del ambiente.
Viajes diseñados especialmente para universitarios que su intención es pasar unos días en algunos de los lugares más paradisíacos del país donde la fiesta nunca termina o visitar esas ferias y festivales que están llenas de folklore y que además de ofrecernos una diversión sin par, nos ofrecen un contenido cultural que se mezcla para crear !El viaje de los viajes¡
¡La buena vibra y la diversión son los ingredientes básicos de estos viajes que se vuelven experiencias de vida!
4 Elementos
4 Elementos

Cuidar de nosotros y consentirnos es algo primordial, sin embargo muchos lo olvidamos. Conocer y dominar el interior para una mejor interacción con el exterior es algo que en nuestra actualidad se disuelve en las actividades de la vida cotidiana y en la centralización del ego.

En estos viajes te llevaremos a redescubrir tu cuerpo y tu mente, esto con las diversas actividades, destinadas a conocer tu interior a fondo, ofreciéndote opciones como: retiros de yoga, temascales, masajes ayurvédicos, reiki, tai chi, meditación y toltequeidad, actividades que tendremos en esta sección donde el objetivo es aprender más de nosotros mismos y buscar esa unidad con el infinito.

¡Abre tu percepción y agudiza tus sentidos!

 

90 °
        Infinitur 90 °
¿Necesitas sacar todo el estrés de la vida diaria?, participa en actividades y deportes de alto impacto.
En estos viajes te llevaremos a explorar nuevos y majestuosos lugares donde podremos realizar actividades que elevarán tu adrenalina al máximo. Experimenta una aventura única donde los límites los pones tú, realizando actividades como salto en paracaídas, rafting, rapel, senderismo, tirolesa, salto de cascadas, espeleología, vuelo en globo… estos son solo una probadita de lo que puedes vivir.
 
¡Eleva tu adrenalina al máximo!
Alturismo
Alturismo
En México en esta época a pesar del gran desarrollo tecnológico y supuesto “crecimiento intelectual” hay lugares que están olvidados por el hombre “civilizado” o algunos de estos siguen siendo explotados injustamente.
Estos lugares son muchas veces de una belleza única y el valor de la cultura de las personas que la habitan esconde costumbres y tradiciones que son de un valor y riqueza inigualable.
Debido al gran compromiso que Infinitur ¡El viaje de los viajes! siente por México nos hemos propuesto a tomar acciones mas directas, en esta situación y creamos esta sección, donde el objetivo principal es agradecer a las personas y/o lugares que visitamos todo lo que nos han mostrado y compartido, con humildad y respeto.

Para esto planeamos realizar diversas actividades de conservación y cooperación en los recorridos, por ejemplo, organizar alguna actividad de rescate al medio ambiente en la zona que visitamos (sea reforestaciones, limpias, conservación, etc.) organizar donaciones para las comunidades que visitamos (bien canalizadas y con artículos de verdadera necesidad para cada región). O la aportación de algún conocimiento útil, para aquellas personas que siempre nos reciben con los brazos abiertos y con el corazón en la mano.Esperando que con este tipo de viaje podamos crear una conciencia mas abierta y sensible respecto a las necesidades del país pluricultural en el que vivimos y de igual forma esta conciencia quede impregnada en todos los que nos acompañan durante el viaje aplicandola en su entorno cotidiano.

Acompáñanos a conocer algunos de estos lugares únicos, ayudando a la promoción responsable y la conservación de los encantos naturales y la cultura que poseen estos pueblos.
Confort
Confort

 

Diversos recorridos disfrutando de los lugares más bellos de México donde el objetivo principal es que conozcas, disfrutes y descanses, ofreciéndote opciones donde no te faltara nada, y tendrás todas las comodidades a la mano, tratándote como solo tú, mereces.

 
¡Viaja, disfruta y descansa!
A la carta
A la carta
¡Crea tu propio viaje!
Esta es la opción perfecta para viajar como quieras y a donde quieras, aquí tu podrás crear tu viaje, decidiendo con quien, cuando y como viajar.
Atrévete a realizar un viaje donde ningún lugar es inalcanzable y todo es posible como lo has imaginado…
En esta modalidad te ofrecemos los servicios que requieras: transporte, hospedaje, destinos, itinerarios, coordinadores.
Tu sueñas el viaje, nosotros lo volvemos realidad…
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star