¿Para qué viajar en Alturismo?

¿Para qué viajar en Alturismo?

Para poder colaborar con un granito de arena, recordemos que muchos granitos de arena forman una gran playa, pero hay que colaborar cada uno con la parte que le corresponde.

En alturismo nuestro objetivo es agradecer a las personas y/o lugares que visitamos todo lo que nos han mostrado y compartido, con humildad y respeto, reconociéndonos como parte de un todo, en donde nos encontramos en una “interdependencia” unos con otros, te invitamos a vivir una experiencia completamente diferente a cualquier viaje que hayas realizado previamente, la intención es que en este viaje te compenetres con el lugar y las personas que vas a conocer, recibiendo una parte de lo que ellos son y dejándoles una parte de lo que tu eres.

IMG-20150901-WA0000

Esto a través de  diversas actividades de conservación y cooperación en los recorridos, por ejemplo, organizar alguna actividad de rescate al medio ambiente en la zona que visitamos (sea reforestaciones, limpias, conservación, etc.) organizar donaciones para las comunidades que visitamos (bien canalizadas y con artículos de verdadera necesidad para cada región). O la aportación de algún conocimiento útil, para aquellas personas que siempre nos reciben con los brazos abiertos y con el corazón en la mano.

20195593200_9ac968ce82_o

Te invitamos a vivir ¡El viaje de los viajes! A través de esta modalidad que pretende apoyar despertando conciencias y recordando nuestra naturaleza humana, ser capaces de dar, sin esperar algo a cambio pero recibiendo enormes gratificaciones del alma.

Logo_infinitur_15-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star