Viaje Guatemala

Guatemala y Chiapas donde podremos recorrer varios de los lugares más impresionantes de nuestro país vecino, entre niebla contemplaremos volcanes gigantes y entre el follaje de la selva avistaremos monumentos mayas que aún siguen en pie como leales guerreros, toda una gama de lugares que te dejarán con la boca abierte, vive !El viaje de los viajes¡ en Guatemala.

Del 11 al 23 Diciembre (2015)

Lugares a visitar:
Palenque, Misol-Há, Lacanjá, Yaxhá, Flores, Tikal, Río Dulce, Quiriguá, Copán (Honduras), Cobán, Semuc Champey, Antigua, Lago Atitlán, San Cristóbal de las Casas, Grutas del Arcotete y Rancho Nuevo, Cascada el Chorreadero, Chiapa de Corzo, Cañón del Sumidero, Tuxtla Gutiérrez.

(Clic en cada imagen para verla completa)

Incluye: Transporte, hospedaje en cabaña y hotel, recorrido en Guatemala, coordinador de viaje. De preferencia lleva tu pasaporte, si no lo tienes puedes ingresar con tu IFE pagando un costo de entrada y uno de salida.

Banner_Guatemala_Explora_15

INFINITUR EXPLORA: El objetivo es conocer la mayor cantidad de lugares posibles, algunos de difícil acceso o que requieren una buena condición física, ya que se realizan largas caminatas, puede haber contingencias climáticas y los horarios de comida y sueño pueden ser irregulares. NO RECOMENDADO PARA PERSONAS EMBARAZADAS, CON PROBLEMAS CARDIACOS O DIFICULTADES FÍSICAS.

Descarga Itinerario de Guatemala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star